Canal de denuncias

El Canal de Denuncias es el mecanismo que Lancor pone a disposición de todas las personas de la organización, así como de terceros que se relacionen con nosotros, en particular, de proveedores, becarios y trabajadores en periodos de formación, para que puedan comunicar cualquier información relacionada con Lancor y que pueda suponer:

  • una posible irregularidad o acto contrario a cualquier otra normativa interna de aplicación;
  • una eventual irregularidad relativa a temas contables, cuestiones relativas a auditoría y/o aspectos relacionados con el control interno sobre el reporte financiero;
  • una posible irregularidad o acto contrario a la legalidad.

El canal es accesible 24×7 a través de la siguiente dirección de correo electrónico: canaldenuncias1@lancor.es . Las denuncias se pueden realizar, si así lo desea, de manera anónima, o si lo prefiere puede incluir los datos de contacto. La información recopilada en la denuncia será tratada de forma segura y confidencial.

El área de Cumplimiento tramitará las denuncias recibidas con diligencia y prontitud, promoviendo su comprobación y efectuando las actuaciones oportunas, si hubiere lugar, de acuerdo a sus competencias.

Igualmente puedes dirigir tu denuncia a los canales externos establecidos por las autoridades correspondientes.